SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE TRANSPORTE 2016
a carlosmikey@gmail.com


2016
Quienes deseen contratar el servicio de transporte de Osvaldo Villalba 
deberán completar la ficha de inscripción a transporte 
-Recuerden que para inscribir a los chicos a la colonia deberán completar la ficha correspondiente, solicitandola por mail-


TELÉFONOS DE LOS CHOFERES - FEBRERO
Combi 1 - Lucio, Almagro, 1544401351
Combi 2 - Osvaldo, Centenario-Irlanda, 1557202349
Combi 3 - Juan, Rivadavia oeste, 1556559237
Combi 4 - Aurora, zona norte, 1561259601



El servicio de transporte que sugiere la Colonia de verano es optativo; funciona con paradas fijas y/o paradas domiciliarias. Las fijas se organizan en función de los pedidos especiales y de la cantidad de chicos que suban en cada parada. 
Los recorridos se terminan de armar pocos días antes del inicio de cada período. Estén atentos a los mails y el teléfono, medios por los cuales se informarán los horarios de las paradas.

Solicitar los aranceles 2016 por mail.

PAGOS Se realizan con la administración de la colonia (consultar a carlosmikey@gmail.com)

Como ustedes saben, esta cuestión no es mecánica ni matemática.

Se arman los horarios y luego aparecen las calles cortadas, los camiones, los bacheos, el metro bus, autos en doble fila y las barreras que lentifican la marcha; las consultas en la puerta de cada transporte, alguna escala técnica (ir al baño) no prevista, la acumulación de tránsito, un papá demorado, el calor, etc. Esto estira y retrasa planificaciones horarias.

Por favor, sean pacientes. Los horarios de las paradas están planteados de modo holgado para ir tranquilos (en especial los primeros días de cada turno), en condiciones ideales de presión y temperatura. Los chicos en el transporte están bien.


Quienes optaron por parada domiciliaria, por favor, instrumenten las medidas para estar esperando en la puerta. Destinar tiempo a tocar timbre en las casas hace más lento todo el recorrido.

Quienes suben en paradas fijas, lleguen 10 minutos antes a estas.

Información del tipo:

·         pasan a buscar a los chicos antes por el club,
·         se retiran con un amigo,
·         que no entre a la pileta,
no la transmitan en la puerta del micro ni en forma oral en la Colonia. 
Podemos involuntariamente olvidar. Esta información entréguenla vía mail o en papel, el día anterior, al responsable de cada micro o al coordinador o secretaria de la Colonia con FECHA, NOMBRE, APELLIDO Y SALA O GRADO 2015 del/la niño/a en cuestión.