Actividad campamentil 2017



Viernes 20 y  Sábado 21 de enero en la colonia

¡Hola familias!
Esta actividad ya es parte de nuestros clásicos, pedida y solicitada por todos. Está propuesta para los chicos que pasan a 1° grado y hasta los que pasan a 7° grado. Los chicos que habitualmente no concurren los viernes pueden participar de esta actividad desde las 14.30 hs.
Se llega el viernes 20 como es habitual (con la vianda de merienda de ese día). Pasamos esa tarde todos juntos, como siempre, y los que se quedan de campamento lo hacen hasta la mañana del sábado 21. Vamos a hacer actividades campamentiles, juegos, ayudar a servir la cena, y luego, imprescindibles, el fogón y los juegos nocturnos. Dormiremos en carpa. A la mañana los chicos ayudarán a servir el desayuno y luego más juegos, deportes y pileta. No hay almuerzo. Siempre acompañados por los maestros. 
La actividad finaliza a las 11.45 hs. del sábado 21 y el encuentro con los padres, que los vendrán a buscar, es en el lugar habitual de la colonia.
Si por razones climáticas debemos suspender avisaremos durante la mañana del viernes por mail, ese será el único medio oficial de información. La fecha alternativa es 27 y 28/1. La actividad de colonia del viernes 20 (ó 27) será igual para todos los grupos, aún para los chicos que no participen de la actividad campamentil. 
EL SÁBADO 21 (o 28) NO HAY ACTIVIDAD DE COLONIA NI TRANSPORTES.

INSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO - hasta miércoles 18.
1. Completar datos AQUÍ - (si hay hermanos, una por cada uno)
2. Efectivizar el pago del campamento. El valor es de $700.-  El dinero deberá ser entregado en la colonia a Adriana o Martín, hasta el miércoles 18 (última fecha), de 14,30 a 17,30 hs, en un sobre cerrado que diga “Campamento”, con el importe exacto e indicando nombre, apellido y grupo. Quienes utilizan servicio de transporte, deberán acercarse personalmente o enviarlo con otros padres si lo desean (no en combi).
Contamos con la fecha tope de inscripción del miércoles 18 para garantizar el alquiler de carpas, materiales, espacio en el club, docentes, comida, etc.

CENA
Empanada de jamón y queso/carne. Tortilla de papa/Tarta de jamón y queso. Helado.
Habrá también arroz, ensalada de tomate y huevo duro, y fruta fresca para quienes no coman lo del menú regular.

DESAYUNO
Leche chocolatada. Lecha sola. Medialunas. Figacitas de manteca.

MEDICAMENTOS Y DIETAS ESPECIALES
Cualquier información de importancia para tener en cuenta esos días respecto a medicamentos, dietas, etc., deberán indicarla en el formulario de inscripción a campamento, en el apartado OBSERVACIONES.
Para quienes tomen medicación en horario del campamento les pedimos que además envíen todas las indicaciones en un mail y luego, el día del campamento, entreguen la medicación a la coordinación de la colonia (Santiago, Viviana o Paula) con nombre, apellido y grupo.

LISTA DE ELEMENTOS
TODO CON NOMBRE
Todo lo de pileta habitual en una bolsita aparte, dentro del bolso
ADEMÁS:1 Bolso grande para todo (uno solo para ayudar a la organización de los chicos).1 Bolsa de dormir - 1 Equipo jogging (buzo y pantalón) - 1 Remera de manga corta - 1 Short 1 Malla EXTRA -  1 Muda de ropa interior 1 Cepillo de dientes y dentífrico 1 Par de medias  1 Campera impermeable  1 Par de zapatillas. 1 Linterna con pilas nuevas. Verificar que funcione correctamente.  Los chicos se ponen muy mal cuando SU linterna no funciona.
No enviar cubiertos ni plato ni vaso.


¡Saludos! ¡Los esperamos!!!
Carlos y equipo