Próximamente tendremos la
información del campamento ENERO 2016 


***

Actividad campamentil 2015
Viernes 23
 y  Sábado 24 de enero en la colonia
¡Hola familias!
Esta actividad ya es parte de nuestros clásicos, pedida y solicitada por todos. Está propuesta para los chicos que pasan a 1° grado y hasta los que pasan a 2° año. Los chicos que habitualmente no concurren los viernes pueden participar de esta actividad desde las 14.30 hs.
Se llega el viernes 23 como es habitual, (con vianda de merienda de ese día). Pasamos esa tarde todos juntos, como siempre, y los que se quedan de campamento lo hacen hasta la mañana del 24. Vamos a hacer actividades campamentiles, juegos, si está lindo “otra vez a la pileta”, ayudar a preparar y servir la cena, y luego, imprescindibles, el fogón y los juegos nocturnos. Dormiremos en carpa. A la mañana los chicos ayudarán a preparar y servir el desayuno, y más juegos, deportes y pileta. No hay almuerzo. Siempre acompañados por los maestros. La actividad finaliza a las 12,00 hs. del sábado 24 y el encuentro con los padres, que los vendrán a buscar, es en el lugar habitual de la colonia.
Si por razones climáticas debemos suspender avisaremos durante la mañana del viernes por mail, ese será el único medio oficial de información. La fecha alternativa es 30 y 31/1. La actividad de colonia del viernes 23 (ó 30) será igual para todos los grupos, aún para los chicos que no participen de la actividad campamentil. EL SÁBADO 24 (o 31) NO HAY ACTIVIDAD DE COLONIA NI TRANSPORTES.

INSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO
hasta el miércoles 21
 


1. Completar datos AQUÍ
2. Enviar autorización firmada (con el texto que figura debajo de este mail) arancel del campamento.
El valor es de $370.-  El dinero será entregado en administración hasta el miércoles 21 (última fecha), de 14,30 a 17,30 hs, en un sobre que diga “Campamento”, con nombre, apellido y grupo, junto con la autorización. Quienes utilizan servicio de transporte, deberán acercarse personalmente o consultar otro medio de pago por mail.
Contamos con la fecha tope de inscripción del miércoles 21 para garantizar el alquiler de carpas, materiales, espacio en el club, docentes, comida, etc.Cualquier información de importancia para tener en cuenta esos días (medicamentos, dietas, etc.) deberán indicarla en el formulario de inscripción a campamento, en el apartado OBSERVACIONES.

LISTA DE ELEMENTOS PERSONALES QUE DEBEN TRAER - TODO CON NOMBRE
Todo lo de pileta habitual en una bolsita aparte, dentro del bolso
ADEMÁS:
1 Bolso grande para todo (uno solo para ayudar a la organización de los chicos).1 Bolsa de dormir - 1 Equipo joging (buzo y pantalón) - 1 Remera de manga corta
1 Malla EXTRA -  1 Muda de ropa interior 
Cepillo de dientes y dentífrico  - 1 Par de medias  -  1 Campera impermeable - 1 Par de zapatillas. 1 Linterna con pilas nuevas. Verificar que funcione correctamente.
 Los chicos se ponen muy mal cuando SU linterna no  funciona.
No enviar cubierteos ni plato ni vaso
               ENTREGAR LA AUTORIZACIÓN FIRMADA, una por chico

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Autorizo a mi hijo/a                                                                , de         grado/año 2015, D.N.I.                            a realizar la actividad de campamento los días 23 y 24/01/15 en el Club Comunicaciones, bajo la responsabilidad  del Profesor Carlos Mikey, D.N.I. 13.304.058                                          

Nombre y apellido padre, madre tutor o encargado              Nº DNI                                        FIRMA