La información de la temporada 2017/2018 
estará disponible a fines de octubre.

carlosmikey@gmail.com


CONSULTAS FRECUENTES:
Muchas preguntas se responden leyendo el reglamento o en esta sección.
Si te queda alguna duda podes escribirnos a carlosmikey@gmail.com , aclarando siempre nombre apellido y grupo.

 
Cualquier mensaje, información, nota, elementos personales, llamado, que deseen hacer conocer, SIEMPRE, con apellido, nombre y grupo del colono

·        NO recibimos chicos el primer día de colonia sin las fichas debidamente ingresadas, el reglamento leído y la cuota abonada (ver reglamento e información general)

·        Las cuotas se abonan por adelantado (ver información general).

·        3 veces por semana: Para esta opción pueden elegir entre las opciones ofrecidas en la ficha de inscripción, y deberán mantenerals por todo el período. No puede modificarse (ver reglamento).

·        Para mandar mensajes, por favor, hacerlo en una hoja grande, con el nombre, apellido y el grupo del chico y entregarlo a los coordinadores o a la secretaria en la colonia. Lo mismo si es por mail. No lo envíen en la mochila de los chicos, pues podemos no verlos. Los mails los chequeamos hasta las 12 hs de cada día.

·        TELÉFONO EN HORARIO DE COLONIA  A PARTIR DEL 19 de diciembre : 15-5708-2966
NO DEJAR MENSAJES GRABADOS, NO LOS ESCUCHAREMOS. NO ENVIAR SMS, NO LOS LEEREMOS.


 Los grupos se dividen según edad escolar. En el caso de desdoblar un grupo se tendrán en cuenta escuelas y amistades previas.


·        La actividad NO se suspende por lluvia. (los días feos enviar igualmente la ropa para la pileta... nunca se sabe). 

·        Cada niño debe traer una merienda de la casa, NO les manden plata para comprar en el club.

Cada uno debe traer: un bolso o mochila claramente identificado -zapatillas puestas -crema protectora solar (mínimo factor 30) – gorro para el sol - un abrigo en el fondo de la mochila dentro de una bolsa de nylon - toallón, malla y ojotas - una muda de ropa - vianda de merienda en una bolsa de nylon (algo para comer, algo para tomar); no enviar las luncheras térmicas, nosotros guardamos todo en heladera al comienzo del día de Colonia. Todos los elementos deben estar debidamente identificados con nombre y apellido.

·        Para traer a los chicos el horario de Turno Tarde es a las 14.30 y para retirarlos a las 18.45. En el Turno Mañana, la entrada es 9,30 y la salida 13,15.

·        El horario de pileta en Turno Tarde es alrededor de las 17 hs.

·        Si alguno de los chicos debe retirarse antes de la colonia el horario será a las 16,45 hs. (antes de ingresar al vestuario para pileta, no enviar merienda), o a las 18,15, luego de salir del vestuario. Turno mañana consultar por mail.

·        Poner nombre, apellido y grupo a TODAS las cosas que los chicos traen a la colonia, incluida la merienda, especialmente los más chiquitos.

·        Para entrar a la pileta hay una revisación médica (ver reglamento). Por favor controlen a diario piojos, liendres, hongos y demás.

·        Es obligatorio el uso de gorra de baño (ver reglamento) para los de pelo largo.

·        Enviar una bolsa de nylon para guardar la ropa mojada después de la pileta.

·        Es importante que los chicos se pongan protector solar antes de venir a la colonia. Nosotros, de todas formas, SIEMPRE reforzamos antes de ir a la pileta con otra pasada de protector.

Enviar SIEMPRE al fondo de la mochila, un buzo por si hace frío y una muda de ropa para los más chiquitos.


TELÉFONO DE ATENCIÓN EN HORARIO DE COLONIA ÚNICAMENTE 
(de lunes a viernes de 14.30 a 18.30 a partir del 19 de diciembre)
15-5708-2966

NO DEJAR MENSAJES GRABADOS, NO LOS ESCUCHAREMOS.

NO ENVIAR SMS, NO LOS LEEREMOS.