Actividad Campamentil. Turno Mañana.



Actividad Campamentil. Turno Mañana.

Viernes 22 y  Sábado 23 de enero en la colonia

¡Hola, familias!

Esta actividad ya es parte de nuestros clásicos, pedida y solicitada por todos. Esta propuesta es, para el turno mañana, para los chicos que pasan a 2° grado en adelante. Los chicos que habitualmente no concurren los viernes pueden participar de esta actividad.
El viernes 22 por la mañana habrá actividad normal de colonia hasta las 13 hs. Luego, quienes participen del campamento volverán a las 18 hs para sumarse a la merienda del turno tarde (con la vianda de merienda, algo para comer y tomar). Vamos a hacer actividades campamentiles, juegos, si está lindo “otra vez a la pileta”, ayudar a preparar y servir la cena, y luego, imprescindibles, el fogón y los juegos nocturnos. Dormiremos en carpa. A la mañana los chicos ayudarán a preparar y servir el desayuno, y más juegos, deportes y pileta. No hay almuerzo. Siempre acompañados por los maestros. La actividad finaliza a las 12,00 hs. del sábado 23 y el encuentro con los padres, que los vendrán a buscar, es en el lugar de recepción de todos los días.
Si por razones climáticas debemos suspender avisaremos durante la mañana del viernes por mail, ese será el único medio oficial de información. La fecha alternativa es 29 y 30/1. La actividad de colonia del viernes 22 (ó 29) será igual para todos los grupos, aún para los chicos que no participen de la actividad campamentil. EL SÁBADO 23 (o 29) NO HAY ACTIVIDAD DE COLONIA NI TRANSPORTES.

INSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO
hasta el miércoles 20 

1. Completar datos AQUÍ - (si hay hermanos, una por cada uno)
2. Efectivizar el pago del campamento.
El valor será de $500.-  El dinero deberá ser entregado en la colonia a Paula o Carlos, hasta el miércoles 20 (última fecha), de 09,00 a 13,00 hs, en un sobre cerrado que diga “Campamento”, con nombre, apellido, grupo y turno,. Quienes utilizan servicio de transporte, deberán acercarse personalmente o entregar ese sobre al chofer de la combi, quien cotejará el monto al recibirlo y lo entregará en la colonia.
Contamos con la fecha tope de inscripción del miércoles 20 para garantizar el alquiler de carpas, materiales, espacio en el club, docentes, comida, etc.
Cualquier información de importancia para tener en cuenta esos días (medicamentos, dietas, etc.) deberán indicarla en el formulario de inscripción a campamento, en el apartado OBSERVACIONES.


LISTA DE ELEMENTOS PERSONALES QUE DEBEN TRAER - TODO CON NOMBRE
Todo lo de pileta habitual en una bolsita aparte, dentro del bolso

ADEMÁS:
1 Bolso grande para todo (uno solo para ayudar a la organización de los chicos).
1 Bolsa de dormir -
1 Equipo jogging (buzo y pantalón) -
1 Remera de manga corta - 1 Short 
1 Malla EXTRA -  1 Muda de ropa interior 1 Cepillo de dientes y dentífrico 1 Par de medias
1 Campera impermeable
1 Par de zapatillas. 
1 Linterna con pilas nuevas. Verificar que funcione correctamente.  Los chicos se ponen muy mal cuando SU linterna no  funciona.
No enviar cubiertos ni plato ni vaso

​¡Saludos! ¡Los esperamos!!!

Carlos y equipo​