CONSULTAS FRECUENTES:

Te recordamos que muchas preguntas se responden leyendo el reglamento o esta sección. Si te queda alguna duda, podes escribirnos a carlosmikey@gmail.com aclarando siempre nombre, apellido y grupo de cada colonx.  
Cualquier mensaje, información, nota, elementos personales o llamado que deseen hacer llegar debe tener SIEMPRE nombre, apellido y grupo del o la colonx.

Elementos que deben traer a la colonia: 
Importante: todos los elementos deben estar debidamente identificados con nombre, apellido y grupo, incluída la bolsa de merienda.
1. un bolso o mochila claramente identificado,
2. zapatillas puestas, SIEMPRE
3. crema protectora solar (mínimo factor 50),
4. no enviar repelente para mosquitos, pero sí que vengan con repelente puesto.
5. gorro para el sol
6. un abrigo en el fondo de la mochila dentro de una bolsa de nylon SIEMPRE
7. toallón, malla y ojotas SIEMPRE
8. una muda de ropa
9. vianda de merienda en una bolsa de nylon (algo para comer, algo para tomar). -No enviar las luncheras térmicas, en la colonia guardamos todo en heladera al comienzo del día.-
10. Bolsa de nylon para la ropa mojada
11. Una botellita con agua colocada en el freezer el día anterior.
12. Barbijo

- La actividad NO se suspende por lluvia, NUNCA. (Los días feos enviar igualmente la ropa para la pileta... ¡la esperanza es lo último que se pierde!). 
- Cada colonx debe traer una merienda de la casa, NO les manden dinero para comprar en el club.
- Es importante que lxs chicxs se pongan protector solar antes de venir a la colonia. Nosotros, de todas formas, SIEMPRE reforzamos antes de ir a la pileta con otra pasada de protector. 

Inscripciones y administración:
NO recibimos chicxs el primer día de colonia sin las fichas debidamente ingresadas, el reglamento leído y la cuota abonada (ver reglamento e información general).
- La cuota se abona completa por adelantado (ver información general).
3 veces por semana: para esta modalidad pueden elegir entre las opciones ofrecidas en la ficha de inscripción (son 10). Deben mantenerse por todo el período, no son modificables (ver reglamento).
- Los grupos se dividen según edad escolar. En el caso de desdoblar un grupo, se tendrán en cuenta escuelas y amistades previas.


Horarios:
El horario de inicio es 14.30. Para retirarlxs les pedimos que estén a las 18.45. En ese horario comenzamos a organizar la despedida.
- El horario de pileta es alrededor de las 17hs.
Si algunx de lxs chicxs debe retirarse antes de la Colonia, el horario será a las 16.30/16.40 según el grupo (antes de ingresar al vestuario para pileta) o a las 18.15 horas, luego de salir del vestuario. NO ENVIAR MERIENDA ESE DÍA.


Comunicación:
- Para mandar mensajes, por favor, hacerlo en una hoja grande, con el nombre, apellido y el grupo de cada colonx y entregarlo a lxs coordinadorxs o en la secretaría de la Colonia. Si es por mail, también debe mencionarse nombre, apellido y grupo. No los envíen en la mochila porque puede suceder que no los veamos. Los mails los chequeamos hasta las 12 horas de cada día.

TELÉFONO DE ATENCIÓN EN HORARIO DE COLONIA ÚNICAMENTE 
(de lunes a viernes de 14.30 a 18.30 a partir del 2 de enero 2025)

11-3846-3229

 NO DEJAR MENSAJES GRABADOS ya que no los escuchamos.